
Grupos en cada país para analizar la cultura y gozar de Dios
Los grupos Areópago se basan en el espíritu que llevó a Pablo a compartir el evangelio en Atenas. Antes de ser invitado al areópago, Pablo sintió un gran pesar por la condición espiritual de esa ciudad, y se dedicó a conversar con los filósofos de las plazas. De esa manera él encontró las conexiones culturales que necesitaba para poder hacer llegar el mensaje del evangelio.
De la misma manera, los grupos Areópagos buscan juntar a jóvenes universitarios y profesionales de todas las denominaciones para discutir y debatir sobre Dios y sobre los problemas actuales que aquejan a la sociedad.




En el tiempo que venimos realizando los grupos Areópago, hemos visto cómo la mano de Dios permite llevar una doble escucha fructífera y edificante. La doble escucha es, de acuerdo a John Stott, el deber de todo cristiano moderno. Por un lado oímos la Palabra de Dios para entender su mensaje, y por otro oímos al mundo para entender su lenguaje. De esta manera se logra compartir el evangelio de tal manera que responde a las preguntas cruciales que se hace la gente.
Si deseas ser parte de un grupo Areópago puedes enviarnos tus datos y te contactaremos.
Aréopago aún no se encuentra disponible en todos los países, pero la meta es tener uno en cada ciudad de Latinoamérica. ¡Oramos para que pronto haya uno cerca a ti!
